__tadevel:head__

Después de un par de temporadas de transición, Alumni busca ser nuevamente protagonista. El regreso de Javier Bulfoni marcó una tendencia importante respecto de los objetivos que se trazó el club en materia basquetbolística. El Tuky generó ilusión en el grupo y evidentemente, le otorga un plus al elenco que conduce Nicolás Botti. De su mano, el Alazán se transformó en uno de los animadores de la segunda categoría del básquet rosarino.

Esta noche, desde las 21.30, se producirá un atractivo cotejo en el gimnasio de calle Dante Alighieri. Rosario Central desarrolla una campaña irregular aunque siempre se hace respetar.

El local, dejó atrás una semana perfecta. Entre martes y viernes, ganó dos juegos muy valiosos en Rosario. Fue 70-65 sobre Newell’s y 78-71 ante Atlantic Sportsmen. Los de Botti son, junto a La Lepra, escoltas del líder Temperley. Ambos 22 unidades, con la diferencia que el conjunto casildense adeuda un juego y puede crecer en la tabla de posiciones.

El pendiente de la duodécima jornada se jugará el 17 de mayo frente a Libertad y Alumni tendrá el respaldo de su público.