__tadevel:head__

Un accidente de tránsito que se produjo en la ruta nacional 33 entre Sanford y Casilda hizo que personal policial deba, durante la noche del domingo, trabajar e investigar parte de lo sucedido. Como consecuencia una joven perdió el control y terminó alojada en la zanja que costea la banquina de dicha arteria. Lo cierto es que lo que parecía un simple accidente, ahora es investigado como un hecho de violencia de género.

Según las primeras averiguaciones desde CasildaPlus.com, habría otro vehículo involucrado que luego de golpear de atrás al Gol Trend Gris que culminó fuera de la ruta (y que era conducido por una joven), se dio a la fuga sin más. A partir de tomar conocimiento de esto, personal de la Agencia de Investigación Criminal trata el caso bajo el mando de la fiscal Marianela Luna, del Ministerio Público de la Acusación local.

Hasta el momento, hay un automóvil secuestrado y un sujeto detenido. De todas maneras, la mañana del lunes traerá más novedades a la causa teniendo en cuenta que siguen las actuaciones correspondientes a esclarecer los hechos ocurridos en la noche del domingo.

Uniformados de la Unidad Regional IV, bomberos voluntarios de Sanford y personal del servicio de salud pública de dicho pueblo, se llegaron hasta el kilómetro 731 de la RN33 para atender las consecuencias de lo sucedido. Al mediodía de este lunes habría un informe oficial por parte de la A.I.C al respecto.