El candidato a Intendente, Guillermo Franchella, y la candidata a Senadora, Paola Forcada, visitaron los estudios de Radio Casilda y se refirieron a los proyectos que tienen en conjunto desde su espacio. En ese sentido, remarcaron que están comprometidos con el plan de Maximiliano Pullaro y que quieren ser mayoría en los cuerpos legislativos de Santa Fe.

Los representantes de 'Unidos para cambiar Santa Fe' hablaron acerca de la importancia de estar cerca de las instituciones y de las personas. "De nuestra parte buscamos conseguir las mayorías legislativas en Diputados y Senadores para poder acompañar el plan de Pullaro, que es el único candidato a Gobernador con un proyecto claro en todas las áreas", remarcó la arequitense.

A su vez, la actual presidente comunal de Arequito aseguró que sus ejes para Caseros están centrados en la educación y la salud. 

Aunque, en sus recorridas, también encontró preocupaciones por la cuestión de la seguridad. "Estamos convencidos de que es necesario un cambio después de dos décadas con un mismo legislador. Hay que darse la oportunidad de modificar ese escenario", ahondó.

Por su parte, Franchella habló de su plataforma a nivel local y dijo que está escuchando las necesidades de los vecinos. Lo más reiterado está centrado en los servicios públicos, algo que a su juicio está un poco abandonado y no ve linda a la ciudad. Para cambiar ese panorama, anticipó que buscarán nutrirse de proyectos que vengan desde Nación y Provincia, para sostener el presupuesto.

Al mismo tiempo, el profesional de la salud dejó su visión acerca de Forcada. "Queremos tener una Senadora que entienda la problemática de la ciudad. Tiene muy buenos proyectos y sabe cuál va a ser su función. El Senador no tiene que estar solamente para repartir dinero, hay que proponer leyes. Mucha gente piensa que el trabajo de los Senadores es hacer de Papá Noel", cerró.

#ElEquipoDeLaMañana