Guillermo Franchella, precandidato a Intendente, se refirió a la contienda electoral que se viene y aseguró: “Somos la mejor opción para liderar nuestra ciudad hacia un futuro próspero y mejorar la calidad de vida de todos los casildenses”.

Junto a Adriana Tomas y Martín Nicolini, como precandidato al Concejo Municipal, destacan poseer una plataforma con propuestas realizables, sumado a experiencia en gestión y una pasión incansable por el progreso.

Franchella fue decano por dos períodos de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario, es un líder con una amplia trayectoria en la gestión. Por eso, busca volcar su conocimiento y experiencia para llevar adelante proyectos concretos y eficientes que impulsen el desarrollo de Casilda en diversos ámbitos. 

Su equipo apunta desde mejorar los servicios públicos hasta fomentar la descentralización del municipio para que sea accesible a todos. Comprometiéndose a trabajar incansablemente para hacer de la ciudad un lugar aún mejor para vivir.

Adriana Tomas, por su parte, forma parte del grupo de vecinos autoconvocados ‘Construir Hacer’. A través de su labor y dedicación, han logrado importantes avances en la comunidad, como la implementación del servicio de helicóptero sanitario. La precandidata tiene un profundo compromiso con el bienestar de los casildenses y pretende impulsar políticas que fortalezcan la salud, la educación y la seguridad vial. 

Además, Martín Nicolini es un joven con una pasión incansable por el voluntariado y el cambio positivo. Se presenta como una opción fresca y dinámica para el Concejo Municipal. Con su energía y determinación, trabaja para impulsar políticas que promuevan la participación ciudadana joven, el deporte y la cultura en Casilda.

La combinación de la experiencia de Franchella, la dedicación de Tomas y el ímpetu de Nicolini, son las banderas que la lista ‘Es con vos’. Así lo refieren sus protagonistas. “Creemos ser una opción sólida y confiable para liderar Casilda”, insistió el precanditato a la intendencia.