Franco Armani parece ser el principal apuntado para reforzar el arco de Boca Junios a partir de 2017. Si bien no hubo una comunicación oficial desde el club, crecen los rumores de que irán en busca del casildense para reforzar el equipo de cara a las próximas competencias.

El Chili ya había sido apuntado tiempo atrás por Boca, River y otros clubes, pero continuó defendiendo los colores de Atlético Nacional, con quien obtuvo importantes logros. Por estos días se encuentra disputando el Mundial de Clubes, campeonato en el que cayó derrotado en el primer encuentro contra un equipo japonés y jugará por el tercer puesto.

La lesión del arquero de Boca Guillermo Sara y el anuncio del entrenador Guillermo Barros Schelotto de la necesidad de sumar un reemplazante avivó las chances de que vayan a la carga por Armani.

Aparentemente, la cláusula de salida de su actual equipo colombiano es de 4 millones de dólares, cifra que el Xeneize estaría dispuesto a abonar para quedarse con El Chili.

La información ya comenzó a correr por los distintos portales de noticias, y las encuestas hechas en los distintos medios apuntan al casildense como el elegido.