Después de hacerse público los hechos que lo involucran al precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Germán Zarantonello, dialogó con Casilda Plus y contó su testimonio sobre lo sucedido. No me fugué, cuatro veces me hicieron el control y nunca les dio” expresó el actual concejal.

"En la madrugada fui hasta la verdulería porque estaba sonando la alarma, me encontré con que tenía roto un vidrio. Luego de esa situación, al volver para mi domicilio y notó que había un control de tránsito en la esquina de la Escuela Misericordia, cómo no tenía nada que ocultar, seguí mi camino sin esquivarlo", comenzó diciendo el edil.

"Una vez que llego a la zona, me frenan, me piden los documentos y me piden realizar el control de alcoholemia, al cual accedo y me lo realizan 4 veces, ya que no les daba" sostuvo Germán.

Zarantonello continuó diciendo, "La inspectora Toledo, madre de una secretaria de Maroevich, insistía con seguir haciéndolo, esperaba ver el positivo, pero cómo no daba resultado me retuvieron algunos minutos".

"Yo nunca me negué ni me di a la fuga, me quedé ahí esperando hasta que en un momento consulto porque estaba si no tenía nada en falta, así que después de 20 minutos me retire, sin los documentos, que después me devolvieron", expresó el precandidato.

"No hay acta labrada porque no cometí ninguna infracción", sostuvo Germán.

Finalmente, el concejal sostuvo contundentemente que, él, realizará la denuncia correspondiente sobre este hecho y que exigirá la renuncia del Director de Tránsito y de los funcionarios que estuvieron a cargo del control.