El Intendente Andrés Golosetti brindó una conferencia de prensa para presentar un informe de su gestión detallando los cuatro años frente al Palacio Municipal. “Recibimos una municipalidad con más de 95 millones de pesos de deuda, además de saldar ese saldo, nos vamos sin deberle nada a nadie y hoy pagamos hasta el aguinaldo. Tengo una tranquilidad muy grande que me permite andar por la calle”, expresó en los micrófonos de Radio Casilda.

“Presentamos el informe final de esto 4 años, esto irá a todas las instituciones de la ciudad, a los medios y a todos lo que lo requieran. Hemos tenido muchas dificultades, en la primera etapa atravesamos la pandemia, lidiando con una situación desconocida y demando muchísimo esfuerzo, fue determinante en nuestro gobierno”, comenzó relatando Andrés.

En el último día hábil de su gestión, el Intendente dijo: “Si nos van a juzgar por lo que dejamos, juzgues lo que recibimos. Quiero recordar que esta Municipalidad no debe nada. Teníamos una deuda de millones de pesos y se saldó. Tengo una tranquilidad muy grande que me permite andar por la calle. Quiero destacar la presencia del Senador Eduardo Rosconi que nos facilitó mucho las cosas. Trabajamos en equipo, trabajamos juntos”.

En cuanto a las obras que se realizó desde que asumió como máxima figura municipal, Golosetti dijo que; “Presentamos la nueva planta de reciclaje, entre los dos museos creamos un espacio, hicimos el 80 % de las obras de infraestructura. En 15 años solo se había arreglado la Plaza San Martín, nosotros pudimos avanzar sobre las plazas de todos los barrios. Triplicamos las becas, no queremos que nadie deje de estudiar por cuestiones económicas”.

Describiendo su paso por la Municipalidad de Casilda, enfatizó en la importancia cultural, “la Quinquela concreto 1.000 alumnos, el Centro Cultural Eduardo Bracaccini, en Nueva Roma, brinda las mismas posibilidades a ese sector que a otro de la ciudad. La nueva adquisición del Teatro Dante fue un logro importante también para nosotros”.

Andrés Golosetti concluyó emocionado el encuentro con la prensa local, agradeciendo la oportunidad de todos los casildenses que le permitió quedar en la historia política de su ciudad natal.