Belgrano al 1600 es la cuestión. Los habitantes que transitan ese sector a diario conocen lo que es atravesarlo. Las lozas de mitad de cuadra se están deteriorando desde hace rato y generan inconvenientes en el tránsito, de todo tipo. Ya sea vehicular o de peatones. 

El móvil de Radio Casilda se acercó hasta el lugar, convocado por los frentistas quienes ya están notando problemas a la hora de estar estacionados su rodados particulares. Es que la mano derecha, yendo hacia la esquina de Tucumán, se encuentra completamente raja. Y en una de las uniones de los bloques de cemento se formó un hueco que va aumentando en tamaño. Incluso se puede observar como una planta comenzó a florecer desde el interior.

Según los propios vecinos, esta rotura del cemento habría empezado luego de que en la zona se llevarán adelante tareas de refacción en los caños cloacales. Primero hubo un hundimiento que fue rellenado con brea, pero el problema persiste y molesta. 

Para colmo, no hay señalización en el lugar y los automovilistas que se encuentran con la calle ahuecada de sorpresa, no tienen margen de reacción para esquivarlo.