En una tarde llena de emociones se llevó adelante el cambio de autoridades en la ciudad. Asumió el nuevo Intendente de Casilda, Guillermo Franchella y además, quedó conformado, con nuevos Concejales, el Concejo Municipal para el próximo período.

Cerca de las 18.30 hs en el Salón Dorado de la Municipalidad de Casilda, frente a una multitud, se realizó el traspaso de mando. Andrés Golosetti le entregó la llave de la ciudad a Guillermo Francella, quien desde este 10 de diciembre de 2023 será el nuevo Intendente hasta el 2027.

Luego, en el Concejo Municipal, se realizó una Sesión Especial donde se dio la asunción de las nuevas autoridades del cuerpo y de los nuevos Concejales.

En esta tarde, también, se despidieron de sus bancas los concejales Pedro Sanita y Manuela Bonis. Además, dejó la secretaría Yanina Fregoni, en su lugar, juró Adrián Ferrer.

En el recinto tomaron la palabra los ediles salientes; el nuevo presidente del Concejo, Walter Palanca; el Intendente saliente, Andrés Golosetti y el Intendente actual, Guillermo Franchella.