Este viernes 8 de diciembre, en su penúltimo día de gestión, el Intendente Andrés Golosetti presentó las refacciones de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad con una inversión de 38.898.671 millones de pesos y del Centro Monitoreo, donde se amplio la capacidad de cámaras, mejoras del espacio de trabajo y del sistema integral. "Estamos orgullosos de lo que se logró en estos espacios", dijo Andrés.

Las reformas forman parte del objetivo de modernización de la ciudad. La Terminal es un espacio que no contó, en los últimos años, con obras de reparación.. El nuevo Centro de Monitoreo cuenta con 40 cámaras que ahora tiene disponible este modulo y que dispone con el monitoreo de 12 operadores.

Refacciones en la Terminal y en el Centro de Monitoreo

"Ya están comprados los bancos para brindar mayor comodidad, también se va a agregar nuevas cartelerias, estamos con un 50% de la obra realizada", destacó Golosetti.

Refacciones en la Terminal y en el Centro de Monitoreo

Hoy Andrés Golosetti, junto al Senador Eduardo Rosconi, presentaron como está el acceso de los pasajeros a la ciudad de Casilda. Los baños fueron totalmente reformados, igual que la galería y el espacio edilicio.

Refacciones en la Terminal y en el Centro de Monitoreo

En cuando al Centro de Monitoreo, desde esta jornada, se puede ver la  ampliación de la cifra de cámaras con las que se contará, también requirió de una improvisación del software con el cual se llevan adelante las labores de los operarios.