Una pareja de delincuentes resultó aprehendida en la mañana de este martes luego de intentar huir con un botín que había tomado de un centro tradicionalista. Los sospechosos habían cargado todo tipo de elementos en un carro de fabricación casera, aunque no llegaron demasiado lejos ante el rápido accionar de los uniformados.

El hurto se perpetró en un local de barrio Nueva Roma, en el cual faltaron varias herramientas y útiles implementado para el cuidado y mantenimiento de caballos. La fiscal Marianela Luna tomó conocimiento del caso y encomendó las tareas de la Policía de Investigación. Los fuerzas se seguridad recorrieron la zona del delito y dieron con una pareja que se manejaba de a pie, mientras tiraba un carro completamente cargado. Cuando se los intentó identificar, ambos se lanzaron a correr.

La policía emprendió una persecución que finalizó a los pocos metros y posteriormente hizo el reconocimiento de las herramientas que estaban en el interior del carro. Allí había: un televisor, cuchillos, tijeras, una radio, una garrafa, una motosierra y demás elementos utilizados para la crianza de equinos.

Las dos personas arrestadas en el operativo fueron trasladadas a la Comisaria de Casilda a los fines legales correspondientes. En tanto que la víctima recobró sus pertenencias. Durante el procedimiento también actuó el pesonal de Comando Radioeléctrico de Unidad Regional IV.