Alerta. En la noche del jueves un llamado telefónico advirtió a las fuerzas policiales de la ciudad por ruidos extraños en los techos de la terminal de ómnibus. Al arribar al lugar efectivos se encontraron con dos sujetos oriundos de la localidad de Villa María.

Los uniformados notaron en ellos argumentos evasivos a la hora de explicitar porque se encontraban en Casilda y por lo tanto accedieron a la averiguación de antecedentes.

Esto trajo como resultado que uno de ellos estaba siendo buscado por la justicia, por lo que fue trasladado de inmediato a la Jefatura donde se iniciaron las tareas correspondientes.

En diálogo con Radio Casilda, Ariel Bengoechea, Subjefe de la URIV, aseguró que desde el momento en el que fue capturado se le dio aviso a la PDI y a fiscalía para comenzar  procesos de investigación. A su vez aseguró que el sujeto quedó a disposición de la justicia.

“Necesitamos que la gente llame al 911, que se comunique, queremos que la gente se sienta más segura y esto es en parte gracias a ellos, necesitamos el apoyo de la ciudadanía” confió Bengoechea. Y agregó que no se registraron hechos ilícitos en la noche del jueves.