Este jueves dos hombres -uno de 32 años y otro de 60-, fueron imputados por distintos casos de abuso sexual a menores de edad. Dentro de las Oficinas de Gestión Judicial local se concretaron las imputaciones referidas a estos casos que involucran a dos menores de 12 años como víctimas.

En el primer turno en la persona del Fiscal Adjunto Doctor Juan Pablo Baños se acusó formalmente a un hombre de la ciudad de 60 años por Abuso Sexual Simple agravado -por tener la guardia de la menor en reiteradas ocasiones- por amenazar a la niña y además por contar con un arma con registro vencido.

A penas pasadas las 16 horas, el Fiscal Emiliano Erhet  imputó a un hombre de 32 años por el delito de abuso sexual agravado, también hacia una menor de tan solo 12 años y que al igual que el caso anterior, sería la hija de su actual pareja.

La jornada de audiencias tuvo el mando del Juez Doctor Carlos Paretto y en ambos casos se procederá al uso de Cámara Gesell. Para el imputado de 60 años se determinó una prisión preventiva domiciliaria de 90 días. Mientras que al hombre de 32, 60 días de prisión con idéntica modalidad.