El martes 26 de abril del corriente año una familia de Ayacucho al 1700 perdió todo en un incendio y necesitó de la ayuda de todos. Ahora, vuelven a a solicitar la colaboración de todo la población ya que deben volver a construir la vivienda porque el techo y las paredes tienen riesgo de derrumbe.

Por esta lamentable situación la familia, integrada por 10 personas, solicita a la sociedad cualquier material de construcción que puedan acercar para poder construir de nuevo su casa. 

Brisa, miembro de la familia, habló con el movil de Radio Casilda y dijo: "Tras el incendio comenzamos a reconstruir la vivienda y nos dimos cuenta que la estructura no iba aguantar mucho más y que se podía derrumbar. Ya sacamos el techo y que ahora tenemos que ir por las paredes". Resaltó Brisa y agregó que la Municipalidad ayudó con algunos materiales pero no les alcanza para terminar

Los materiales pueden ser llevados hasta la casa de la familia Prado a Ayacucho 1744 o para mayor información pueden comunicarse al  3464627423, Leandro o al 3464513998, Marcela.