El Departamento de Seguridad Vial que tiene el municipio casildense dio a conocer los hechos más relevantes que ocurrieron a lo largo de la semana anterior. Lo más sobresaliente y llamativo es que en los recorridos semanales y fiscalizaciones aleatorias en ejido urbano se labraron 34 actas por irregularidades en el estacionamiento.

Si bien en el parte no se especifican los lugares en los cuales se labraron las multas, el número es de consideración y habla de una preocupación que tienen los conductores de la ciudad. 

Por otra parte, la misma dependencia informó que hubo varias infracciones que involucraron a motocicletas, sin el casco reglamentario, el carnet de conducir y con ingesta de alcohol. Además, también se remitieron dos vehículos al Corralón que eran manejados por menores de edad.

En el habitual control vehicular y de alcoholemia del día domingo 11 de noviembre se fiscalizaron un total de 42 vehículos. En ese sentido, se detectaron cinco conductores de automóviles que resultaron positivos al test de alcoholemia, siendo estos 0,79 / 0,92 / 1,13 / 1,30 y 1,96 gl. en sangre. En consecuencia todos los rodados fueron remitidos al Tribunal de Faltas y se retuvieron sus licencias de conducir.