__tadevel:head__

Una insólita y lamentable coincidencia se dio entre la mañana y el mediodía de este lunes. Teniendo en cuenta que durante el fin de semana hubo una trágica colisión en Ruta 33 y 25 de Mayo que involucró a una moto, son horas complejas en torno al estado del tránsito en la ciudad.

Durante las primeras horas del lunes, en Mitre y Lisandro de la Torre se dio el primer choque del día entre una moto y un coche. A media mañana, en Lisandro de la Torre y Chacabuco, un taxi que ingresaba hacia Nueva Roma B por Chacabuco, chocó una moto conducida por un joven. 

Cerca del mediodía, en Hipólito Yrigoyen y España, un auto tocó a una moto conducida por una mujer y provocó su caída. El Sies se hizo presente y atendió a la señora que luego prestó declaración ante los efectivos policiales. 

Si bien, en el Hospital no se registraron heridos de gravedad, y tampoco el servicio de emergencias dio partes de lesiones, el hecho que se sucedan los accidentes preocupa. El próximo miércoles, las autoridades tratarán el modo en el cual se conduce en la ciudad debido a que es menester ordenar las calles céntricas y periféricas.