Durante el pasado mes de abril, los chicos de Joystick le dieron luz verde a su segundo trabajo de estudio. Ahora, es tiempo de que los temas que integran el disco Licores Furiosos se hagan escuchar en diversos escenarios. El próximo viernes, los chabasenses se presentarán en el bar Capitán Art and Music. Además, preparan dos irrupciones similares en julio en la Capital Federal. 

La actuación de este fin de semana será en un pintoresco pub del microcentro rosarino, situado en calle 3 de Febrero al 900. Las anticipadas se pueden adquirir en la tienda Sultans o por contacto privado en las redes sociales de la banda. El show incluirá la participación especial del grupo Batería a Destiempo.

Claro que la difusión del disco no está únicamente limitada a la zona sur de Santa Fe, punto del cual son oriundos sus cinco miembros. A partir del julio, los jóvenes se instalarán otra vez en Buenos Aires, donde tienen pactadas, por lo menos, dos fechas. El sábado 12 dirán presentes en la Cantina Casa Colombo, para realizar un acústico. En tanto que el domingo 21 prometen darlo todo en la microcervercía Berlina de Vorterix.

Licores Furiosos incluye diez temas inéditos de la banda de la región que ya es una marca instalada en todo el país. Tuvo presentaciones consagratorias en festivales convocantes y hasta se dio el lujo de telonear a U2 y conocer a Noel Gallagher. Todas las canciones se puede escuchar en plataformas digitales o bien en el Canal de Youtube de Joystick.