La Municipalidad de Casilda informa a la comunidad sobre la entrada en vigor de la Ordenanza Nº 3278, que establece un cambio en la circulación vial en la zona de Barrio "Nueva Roma". A partir de ahora, la Calle Mendoza, comprendida entre Bv. 25 de Mayo y Bv. Argentino, operará exclusivamente como una vía de mano única.

Esta medida tiene como propósito principal mejorar la organización del tránsito y promover un entorno más seguro para peatones y conductores en esta parte específica de la ciudad.

La comunidad ha tenido un plazo de tolerancia para adaptarse a esta modificación, pero es importante destacar que dicho período ha concluido. A partir de ahora, aquellos que no respeten el nuevo sentido de la Calle Mendoza estarán sujetos a medidas sancionatorias, siendo la principal la emisión de actas de infracción.

Desde la Municipalidad hacen un llamado a la responsabilidad ciudadana, instando a todos los conductores a acatar la normativa establecida y respetar la señalización vial correspondiente.