Cada 11 de febrero la comunidad católica recuerda una de las advocaciones marianas más populares, Nuestra Señora de Lourdes patrona de los enfermos. En nuestra ciudad la Capilla ubicada en la intersección de calles La Rioja y Rivadavia, del barrio Granaderos a Caballo, lleva su nombre.

Por tal motivo, desde hace unos días se vienen concretando diversas actividades dentro de las que se destaca la procesión y la Misa que se llevan a cabo en el día de la fecha. En primer turno los devotos se congregaron a la hora 19 en el cruce de bulevar Ovidio Lagos y San Juan.

La imagen de la Virgen en conjunto con los fieles, recorrerán las distintas calles del bario hasta llegar a la Capilla, lugar de encuentro para que se dé paso a la Santa Misa patronal a la hora 20 aproximadamente, dependiendo del horario de llegada de la procesión.

Los festejos culminarán el día sábado 23 de febrero con una cena patronal a llevarse a cabo en la Vecinal Granaderos a Caballo. Quienes estén interesados en participar pueden contactarse con Nora al 03464 155 856 75.