La Empresa Provincial de la Energía (EPE), por indicación del Gobierno Provincial en manos de Omar Perotti, pospuso hasta el viernes 17 de enero el plazo para pagar sin recargo las facturas por consumo de energía eléctrica, dada las modificaciones que sufrió el cronograma de pagos para los trabajadores del estado santafesino.

La medida es una respuesta a las entidades representativas de los trabajadores estatales provinciales, que en virtud del cronograma de sueldos implementado para este mes, solicitaron la prórroga de los vencimientos de servicios de esta empresa.

Sobre el particular, la EPE aclara que es necesario que los usuarios realicen las gestiones en las oficinas comerciales de la empresa, en los horarios y días habituales de atención al público, requiriendo un documento de pago para cancelarlo sin recargo.

En estos días y a raíz de los cambios que sufriera el plan de pago estatales provinciales, en la localidad de Casilda como así también en otros puntos de la provincia se concretaron reclamos en lugares públicos para que el gobernador vuelva atrás con su decisión.