Si bien esta semana se anuncia un repunte de las temperaturas máximas para toda la región, la época invernal comienza a tocar la puerta y hay que estas preparados. Lamentablemente, los contextos social no son los mismos en todas las familias y siempre vale pensar en el otro. Desde la Escuela Técnica Nº283, ya comenzaron a pensar en sus alumnos y alumnas.

La institución educativa le solicita a la amplia comunidad local la idea de considerar donaciones de ropa de abrigo, calzados y frazadas que se encuentran en buen estado. “Si en estos días estás acomodando el ropero y encontrás indumentaria para donar, lo podés traer a nuestro establecimiento”, detallaron.

La Escuela tiene abiertas sus puertas de 8 a 20, de lunes a viernes. Su edificio se encuentra situado en Brigadier López 2435, del barrio Alberdi. Cualquier colaboración será muy bien recibida.

Este tipo de campañas solidarias se han convertido en un clásico para los jóvenes que asisten al establecimiento. Habla de manera excelente de una escuela que también muestra relevancia en la parte social.