Quedan apenas cuatro jornadas para que culmine la etapa regular del Torneo Clausura, pero los tiempos se reducen. Las once clubes que componen este certamen 2017 ya fueron anoticiados, en la última asamblea, que las últimas tres fechas se jugarán en apenas ocho días.

Debido a que por orden de la Policía de la Provincia de Santa Fe, las ligas regionales no pueden extenderse más allá del domingo 10 de diciembre, los autoridades de la Casildense no quieren correr riesgos. Es por eso que adelantarán la décima jornada. La misma estaba pactada para celebrarse el 17 de septiembre, aunque se llevará adelante entre miércoles 12 y el jueves 13. De esa manera, Los play-offs arrancarán con una semana de anticipación.

Más allá de que la determinación pueda considerarse como acertada desde el punto de vista de la previsión, lo cierto es la medida no habría caído bien a los cuerpos técnicos y jugadores. La mayoría de los elencos se están jugando la posibilidad de clasificar y este adelantamiento acorta la distancia de preparación entre partido y partido.

La fecha 10 del Clausura, se darán los siguientes partidos: Unión Casildense-9 de Julio, Atlético Pujato-Atlético Chabás, Unidos-Casilda Club, Huracán-Alumni y Aprendices-Unión Deportiva. De más está decir que los encuentros serán en horario nocturno.