__tadevel:head__

La Liga Casildense se apresta a vivir su tercer capítulo del año. La nueva jornada ofrecerá dos duelos entre equipos casildenses como atractivo principal, además del debut en condición de local de la Alianza Deportiva Fuentes. Unión Casildense y los dos clubes de Arequito, defienden su condición de punteros tras el primer par de domingos de la temporada.

La ciudad tendrá a sus cuatro representantes midiéndose entre sí. En el Polideportivo, el necesitado Alumni recibirá a Aprendices, que viene de una victoria, en una nueva edición del clásico más antiguo de la Liga. En tanto que en Yapeyú, confrontarán las dos instituciones más jóvenes de la ciudad, Casilda Club y Unión Casildense, con el Tricolor defendiendo su liderazgo.

Los otros dos que están en la cima, 9 de Julio y Belgrano, también buscarán seguir en lo más alto. El campeón regente visitará a Atlético Sanford en el Morumbí. Mientras que la Pantera tendrá ante a Atlético Chabás, que juega su primer encuentro con 100 años de vida, con el recuerdo fresco de la serie que los enfrentó por un lugar en la Copa Santa Fe y que quedó en manos de los azules mediante definición por penales.

En el resto, sobresale el debut como local de la Alianza. En cancha de Argentino, el conjunto naranja será anfitrión de Unión Deportiva. En Chabás habrá duelo de necesidades entre Huracán y el Arnold Fútbol Club. Y en la Villa Deportiva, Atlético Pujato buscará reponerse del golpe recibido en Parque Casado ante Unidos.