Se viene el cierre del año lectivo y aquellos alumnos que necesitan de un refuerzo para encarar la última etapa del cursado, tienen una muy buena oportunidad. La Filial Casilda de Newell's ofrece un servicio gratuito en su propio espacio.

Las clases se dictarán los viernes de 18 a 20 en la nueva casa de la filial, ubicada en San Lorenzo 1156. Estarán dirigidas a chicas y chicos que cursan las escuela primaria. El grupo está conformado por colaboradores y docentes y la coordinación está a cargo de Paula Tugores.

El viernes 12 comenzará el cursado. Las madres, padres y tutores pueden comunicarse al  15683220 para realizar consultas e informarse sobre el apoyo que pueden recibir gratuitamente los alumnos de las escuelas primarias de la ciudad.

El taller surgió como una iniciativa dentro de otra. Hace una semana viajaron a Rosario como cada partido para observar las alternativas de La Lepra jugando en casa ante Lanús. No fueron solos. Los acompañaron los chicos de la Escuelita Deportiva Nueva Roma y algunos otros de Casilda Club y charlando sobre sus actividades, notaron que a algunos les venía bien un ayuda en sus estudios. Lo extendieron a toda la comunidad, y esta semana se pondrán en marcha.