La Arquidiócesis de Rosario, en la persona del Arzbopisto metropolitano de esa ciudad, Eduardo Eliseo Martín, designó al Padre Adolfo Segovio como nuevo cura párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar. De esta forma, se termina un paso por Casilda que duró más seis de años. Se espera que en los próximas horas se conozca el nombre de su sucesor.

Segovia llegó a la capital del departamento Caseros en el año 2012 y se desempeñó un papel importante en cuestiones sociales. Siempre manteniendo un perfil bajo, influyo directamente en obras que se realizaron sobre el templo de Ovidio Lagos y Buenos Aires. En febrero próximo se pintará el edificio gracias a las recurrentes actividades para recaudar fondos, se hizo la impermeabilización de la cúpula y él fue actor fundamental para la creación de la Pastoral Contra las Adicciones

El período del Padre Segovia era renovable dentro de la ciudad aunque en el último tiempo tomó un puesto en la Universidad Católica Argentina y necesitaba estar más cerca de Rosario. Por esa razón se determinó su reubicación en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, ubicada en calle Colón al 1800 de la mencionada localidd.

Todavía se desconoce quien será el nuevo cura párroco aunque existen rumores de pasillo. Por otra parte, el Presbítero Cristian Albornoz fue designado como la nuea cara visible de la Parroquia de Zavalla, Nuestra Señora de las Mercedes.