En la mañana de este martes se reunió la Intersindical Casilda en la sede de la la UOM y le dió continuidad al plan de lucha contra la reforma laboral, previsional y tributaria que impulsa el gobierno nacional. Luego del exitoso plenario realizado la semana pasada con más de 150 delegados y habiendo analizado la profundidad del ajuste y la perdida de derechos que significan las reformas, el grupo gremial definió una serie de acciones.

Los delegados van a marchar este miércoles a Buenos Aires y se presentarán en la movilización nacional que convocan sectores disidentes de la CGT, las dos CTA, organizaciones sociales como la CCC y la CTEP y sectores de la iglesia.

La movilización local quedará para la primera semana de diciembre. En la misma se va a entregar un documento a las autoridades locales que exija a los legisladores nacionales de la Provincia rechazar está reforma.

Los jubilados, sectores perjudicados por la política económica y población en general está abierta a sumarse a la iniciativa pública que se prepara para la semana próxima. La fecha será definida en la próxima reunión, acordado para el viernes a las 10, en la sede de la UOM.