El año transcurrió con un ritmo vertiginoso para los equipos de la Liga Casildense. Esta tarde se disputa la última fecha antes de los play-offs y quedan cosas interesantes por determinar. Unión Deportiva y Atlético Sanford saben que sólo resta un lugar para los ocho mejores de la ronda. En Arequito, 9 de Julio y Belgrano se vuelven a jugar el prestigio del pueblo.

El Rojo de Los Molinos llega con una ventaja sobre el Aleti, está dos puntos por encima y visitará a Alumni. Con el triunfo irá directo a los cuartos de final, teniendo dos semanas de descanso. Pero sino obtiene un resultado positivo tendrá que prestar atención a lo que suceda entre el Rojinegro y Unión Casildense -se presentará con suplentes-. Incluso cabe la posibilidad de que haya desempate el día miércoles.

En el Tanque de Arequito, la localidad se volverá a paralizar. El Pulgón y el Azul chocan en el escenario donde los de Raggio fueron campeones hace poco menos de diez meses. El local ya tiene el uno en su poder, en tanto que la escuadra de Borri pretende terminar como escolta en la tabla general.

Otro encuentro para prestar atención será el de Atlético Pujato y Atlético Chabás. El Pincha espera mantener bien alto para evitar un cruce más complejo en cuartos de final. Pero el León necesita, como mínimo, un punto para tener ventaja deportiva en los octavos.

Casilda Club y Alianza Deportiva se verán las caras en barrio Yapeyú. Ambos parecen llegar relajados y mirando más hacia lo que se viene. El Celeste va directo ala ronda de los ocho mejores, en tanto que los de Fuentes disputarán repechajes.

Además habrá otro dos cotejos entre elencos que le dirán adiós a la temporada 2018. Huracán recibe a Unidos en la despedida de Martín Lancioni. El histórico y multicampeón arquero deja la actividad deportiva. Y en Arnold, el Picapiedras cierra ante su gente con Aprendices como adversario.