El día miércoles fue una jornada de encuentros importantes en la ciudad de Casilda. Luego de la reunión de la Intersindical que derivó en medidas locales para unirse al paro general de la CGT, también se desarrolló un debate para la Multisectorial. Organización que incluye además a de los gremios, a movimientos sociales y entidades intermedias de la ciudad.

La Multisectorial se dio cita en el gremio de Empleados Municipales y Comunas Adheridas, con gran concurrencia de parte de los actores que la integran. Como consecuencia de las charlas que se proyectaron, hubo un amplio consenso en seguir defendiendo la idea de soberanía nacional, con ejes en la salud, la educación y el trabajo.

La organización también estará presente en la concentración lanzada para el miércoles 24 de enero a las 11.30, frente a la sede del Banco Nación. Esa jornada habrá micrófono abierto y se llevará adelante un abrazo solidario a una de las entidades que busca ser privatizada por el DNU presidencial.

Además, se recepcionarán alimentos no perecederos para colaborar con la causa de merenderos y comedores locales. Otro que sector que se encuentra en una situación económica sumamente delicada.