En la jornada miércoles dieron comienzo las obras para montar reductores de velocidad en una de las zonas más transitadas que tiene la ciudad. Se trata de una iniciativa de la Dirección de Tránsito en pos de ordenar el gran caudal de vehículos que se ven a diario y reducir la siniestralidad que se viene observando. 

Por el momento se comenzó a trabajar sobre la artería del bulevar Ovidio Lagos que da hacia el barrio Centro. De todas maneras, se ampliarán a todas las calles del cruce con Lisandro de la Torre. Se espera que para el fin de semana se den por finalizadas las colocaciones. 

El director de Tránsito, Jorge Arias, explicó que se trata de estructuras plásticas y que la idea es los conductores que atraviesen esa zona, bajen la velocidad. "Se van a colocar en las cuatro esquinas, empezamos con la de Lisandro de la Torre mano al centro", agregó.

Se ruega a las personas que habitualmente transiten por ese sector de la ciudad, manejar con precaución y estar atentos a los cortes en el tránsito que podrían darse de manera temporal.