La Comuna de Fuentes quiere darle más atractivo a uno de los lugares de congregación importante que tiene la localidad. En días recientes se instalaron maquinarias y obreros para dar inicio a la remodelación que sufrirá la Plaza San Martín. Por algunos meses, el sitio permanecerá obstruido en sus márgenes aunque el objetivo final es el de cambiar su aspecto.

El espacio verde, ubicado en el corazón del pueblo, suele ser muy concurrido por jóvenes y familias. Particularmente tiene mucha vida durante los fines de semana. Sin embargo, su aspecto se había visto algo deteriorado y desde el Ejecutivo no quieren que quede en el abandono.

Las tares que comenzaron el día lunes incluyen cambio de veredas, mayor luminaria y nuevas facilidades para los vecinos que diariamente la visitan. Debido a la magnitud de las obras, se llevarán adelante por etapas. En este primer tramo se están removiendo las baldosas viejas para colocar una vereda más firme.

La Comuna recibió el apoyo económico desde el Ministerio de Obras Pública de Santa Fe para encarar este ambicioso proyecto.