Luego de la revolución qus significó el título conseguido por los chicos categoría 2001 en Esperanza, un nuevo seleccionado de la Liga Casildense viajó para disputar un torneo provincial. En este caso se trata de los jóvenes Sub-15, quienes se enfrentaron a la Liga Ocampense en el primer cotejo del viernes.

Los de Lisandro Urquiza se terminaron imponiendo por la mínima diferencia. El encuentro no resultó nada sencillo, hubo pocas ocasiones de peligro y se definió con tensión en el cierre. Matías Scarafia se hizo cargo de una ejecución desde el punto penal y la mandó a guardar. De esta manera, los primeros tres puntos están en el bolsillo.

El próximo escollo será la Liga Galvense, contra quienes se medirán en las primeras horas de este sábado. Por la tarde, será el turno del choque ante la Verense. Vale recordar que el conjunto que finalice en el primer puesto accederá a las semifinales de la Copa de Oro, que se disputarán el próximo domingo.

El Torneo Provincial Sub-15 que organiza la Federación Santafesina se está desarrollando en Rafaela. Hasta allí, en la Perla del Oeste, viajaron las 16 delegaciones de la bota que buscan consagrarse como campeones provinciales.