El Día Mundial de la Voz ya pasó, pero todavía queda un regalito especial para que los fanáticos de la música se deleiten. Para terminar la semana, Soledad y Natalia Pastorutti brindarán un concierto casero desde Instagram Live. Si no te querés perder ningún detalle de la propuestas de las artistas arequitenses, sumate desde tu móvil y tablet a partir de las 20.

La Gringa ya había incursionado en este tipo de encuentros virtuales con sus seguidores. Lo hizo durante el primer tramo de la cuarentena para alentar a la concientización y le dio la posibilidad a los suyos de elegir los temas que iba a interpretar. Ahora, se unirá a su hermana menor, con quien tantas veces compartió escenario y ahora partirán la pantalla.

Nati se encontraba en pleno relanzamiento de su carrera como solista cuando ocurrió la expansión de la pandemia a nivel mundial. Algo que la obligó a cancelar algunas fecha, tal cual le ocurrió a tantos artistas. De todas maneras, no quiere perder la oportunidad de seguir en contacto con su público.

El show de las Pastorutti está pactado para las 20 -horario argentino- y se podrá seguir desde cualquier plataforma. Sólo hace falta una buena conexión a Internet, un sillón cómodo y, si lo preferís, un buen par de auriculares para que el concierto sea bien íntimo. ¡A disfrutar!