Tres bancas se renovarán en las próximas elecciones legislativas y son varias las listas con candidatos fuertes. Sin embargo, algunos de ellos optaron por una conformación equitativa e intercalada de hombres y mujeres. ¿Quienes se sumaron a la idea?

Uno de los partidos que anticipó la iniciativa, fue la Fuerza Popular Casilda. La boleta tendrá como nombre principal a Manuela Bonis, pero detrás de ella aparecerán: Sebastián Ciribeni y Mariela Espíndola. Los suplentes serán: Luciano Mosquén, Danisa Villa y Agustín Ferraretto.

El sector Mística Casilda, que irá a internas dentro del Justicialismo, también conformó la lista teniendo en cuenta la paridad. Betina Miori, Sebastián Muñoz y Roxana Lola, serán los candidatos titulares. En tanto que la nómina se completa con: Salvador Godoy, Lucila Romano y Leonel Pérez.

La tercera lista que se integró bajo esos parámetros es que la encabeza la joven Franca Bonifazzi, denominada Frente Ciudadano Para la Victoria. Los nombres que se ubican por detrás de ella son los de: Ángel Ríos, María Elena Miloslavich, Fabricio Vigliano, Elizabeth Osuna y Sebastián Sabo.

El resto de los participantes tienen presencia mixta, aunque no se lleva a la práctica el espíritu que pregona el proyecto de ley que por el momento está trabado.