La Secretaría de Hacienda y Finanzas que tiene el municipio local hizo formal el llamado a licitación para cumplir con uno de los pedidos más populares que se generaron en el último tiempo. El objetivo es instalar dos carteles con la leyenda 'CASILDA' en los ingresos al ejido urbano como señal de identificación.

Los interesados deberán proveer de este material y, además, proceder a su instalación en los sitios que el municipio fije. La posibilidad de presentar ofertas estará vigente hasta el jueves 17 de noviembre, a las 10.30. El presupuesto oficial que estimó la mencionada cartera es de $4.290.000. 

De esta manera, se viene a dar respuesta a unos de los clamores que surgieron a partir de ver las iniciativas que han tomado pueblos vecinos. El efecto contagio fue tal que se terminó convenciendo a las autoridades que era necesario este tipo de cartelería.

Llamaron a licitación para que Casilda tenga dos carteles de ingreso

Por otra parte, también salió la licitación para la remodelación y ampliación del Centro de Salud Barracas-Yapeyú. Una intervención que será posible gracias al fondo de Obras Menores.