En la tarde del viernes personal policial fue comisionado a un bar ubicado en la esquina de Bv. Lisandro de la Torre y España, allí observaron que un masculino sostenía de manera violenta, entre sus brazos, a una femenina. El hombre intentaba retirarla del lugar a la fuerza.

Personal policial intentó separar a las partes y resguardó la integridad física de la mujer. Un oficial procedió a retener al masculino utilizando la mínima fuerza, el mismo se encontraba visiblemente alterado.

La víctima fue entrevistada y  manifestó que su ex pareja ingresó, sin permiso y a la fuerza, a su lugar de trabajo de manera violenta reclamando su celular, ella se opuso a su pedido. Además, el agresor le solicitaba que la acompañe a su domicilio, a lo cual la dueña del bar y los empleados interceden y mantienen un fuerte forcejeó. El hecho ocurrió en la cocinada de dicho local.

Efectivos policiales procedieron a la aprehensión del masculino, le colocaron las esposas y fue trasladado hacia el Palacio de Jefatura.