En el marco de la emergencia vial decretada hace un mes por el gobernador Miguel Lifschitz, producto de las lluvias intensas registradas en todo el territorio desde comienzos de año, seis localidades del departamento Belgrano recibieron un anticipo financiero para obras, principalmente para la reparación de caminos rurales.

En el acto de entrega, realizado en la sala de reuniones de La Casa del Bicentenario de la ciudad de Las Parejas, estuvieron el sub administrador general de Vialidad Provincial, Roberto Tión, el asesor Legal y Técnico Claudio Recanatesi, el senador por el departamento Belgrano Guillermo Cornaglia, y autoridades de Montes de Oca, Las Parejas, Bouquet, Las Rosas, Armstrong y Tortugas, que fueron los municipios beneficiados con el aporte cuya totalidad es de $250.000.

Después del temporal, entre algunas obras necesarias a ejecutar para optimizar la infraestructura en distintas arterias de comunicación figuran repaso y borrado de huella. De esta manera, y en modo conjunto, se busca mejorar la seguridad de los ciudadanos que circulan por caminos comunales.

Además de portes financieros,  también se colabora maquinaria, operarios y otros elementos necesarios.