Durante la jornada de este viernes, la ciudad de Casilda recibió cuatro unidades nuevas para equipar la URIV que serán destinadas a cuatro localidades del departamento para equipar al personal policial y reforzar la seguridad de los vecinos y vecinas de Caseros. 

Cerca de las 10:00hs, el senador Eduardo Rosconi y el intendente Andrés Golosettí recibieron al Coordinador el Ministerio de Seguridad, Hernán Porta, para presentar los vehículos junto al personal de la Jefatura local. 

“Hacemos entrega de cuatro vehículos, son cuatro pick up que estarán destinadas a distintas actuaciones", expresó. "Lo importante es que tenemos una comunicación permanente con el ministro Lagna que nos permite sugerirle determinados pueblos y situaciones, fundamentalmente para equipamiento y recursos humanos de las fuerzas y siempre tenemos contestación”, destacó Rosconi. 

Estos nuevos vehículos significa una gran inversión y una apuesta para seguir combatiendo el delito en nuestra región, tanto las problemáticas urbanas como las rurales. 

Se destinará una unidad para la localidad de Chañar Ladeado, otra para San José de la Esquina, la tercera para la comuna de Chabás y una quedará en la ciudad de Casilda.