Este viernes tuvo lugar la 32º edición del maratón “Hermano Jorge Pastrana”. Los alumnos de 1º, 2º y 3º año de la Sagrada Familia corrieron en sus respectivas categorías, mientras los de 4º, 5º y 6° año, fiscalizaron el evento.

Los chicos salieron desde el Club Unión Casildense, y corrieron el boulevar Ovidio Lagos hasta Pasco donde ingresaron al barrio Empleados de Comercio y regresaron nuevamente a Ovidio Lagos. De ahí siguieron hasta América, doblaron hacia Echeverría y por éste circularon en dirección a 25 de Mayo, para retomar por Echeverria hasta Ovidio Lagos con la llegada en el ingreso principal del Club Unión. 

La entrega de premios se realizó a media mañana en el playón de C.A.U.C
La entrega de premios se realizó a media mañana en el playón de C.A.U.C

Con el objetivo de sumar al evento deportivo la acción solidaria de los chicos a la comunidad, cada uno, en carácter de inscripción, donó un alimento no perecedero que luego fue entregado a Caritas Parriquial. La competencia de cuatro kilómetros culminó con la entrega de premios a los diez primeros participantes de cada categoría.

Lorenzo Torres fue el primero en llegar a la meta. El alumno de 3ºB, firmó un tiempo de 14', 43'' y colaboró para que su división se gane la caja de alfajores prometida por el profesor Marcelo Tamborini.