Este viernes tuvo lugar la 32º edición del maratón “Hermano Jorge Pastrana”. Los alumnos de 1º, 2º y 3º año de la Sagrada Familia corrieron en sus respectivas categorías, mientras los de 4º, 5º y 6° año, fiscalizaron el evento.

Los chicos salieron desde el Club Unión Casildense, y corrieron el boulevar Ovidio Lagos hasta Pasco donde ingresaron al barrio Empleados de Comercio y regresaron nuevamente a Ovidio Lagos. De ahí siguieron hasta América, doblaron hacia Echeverría y por éste circularon en dirección a 25 de Mayo, para retomar por Echeverria hasta Ovidio Lagos con la llegada en el ingreso principal del Club Unión. 

Con el objetivo de sumar al evento deportivo la acción solidaria de los chicos a la comunidad, cada uno, en carácter de inscripción, donó un alimento no perecedero que luego fue entregado a Caritas Parriquial. La competencia de cuatro kilómetros culminó con la entrega de premios a los diez primeros participantes de cada categoría.

Lorenzo Torres fue el primero en llegar a la meta. El alumno de 3ºB, firmó un tiempo de 14', 43'' y colaboró para que su división se gane la caja de alfajores prometida por el profesor Marcelo Tamborini.