El cuartel de Bomberos de Los Molinos adquirió equipos para su labor diaria y así poder prestar un mejor servicio a la comunidad. Se trata de  material para rescate en altura, overoles para incendio forestales, reflectores LED, linternas, acople para líneas, y pediátrico para RCP.

En diálogo con CasildaPlus.com, el jefe del cuerpo Juan Pablo Kuzmicich mostró satisfacción por la compra y destacó que se hizo "una importante inversión para comprarlo y así tenerlos para utilizarlos en beneficio de la comunidad”.

Destacó la importancia de todos y cada uno de los elementos, explicando, por ejemplo, que los reflectores “serán colocados en la torre de iluminación que está próxima a terminarse para colocarla en la unidad móvil”.

Detalló también que los overoles son ignífugos y permitirán trabajar de una mejor forma en rescates e incendio forestales.  

La compra de los Bomberos de Los Molinos fue posible gracias a subsidios recibidos por Provincia y Nación. De cara al futuro, y proyectan nuevas compras para seguir equipando el cuerpo.