El domingo ya pasó pero todavía quedan oportunidades para que los más chicos disfruten de una jornada lúdica y entretenida. Esta tarde, habrá dos agrupaciones de la ciudad que prepararán encuentros para los niños de la ciudad.

En Plaza Simonetta se desarrollará un clásico de cada agosto, el evento que organiza Rotaract Club Casilda. Los jóvenes que integran dicha asociación esperan a todos en el corazón de barrio Barracas a partir de las 14. La idea central es la de compartir un día distendido,  con juegos, baile, shows y miles sorpresas. Además se servirá torta y chocolatada. Por lo que los papis tendrán que llevar la taza par la hora de la merienda.

No será única alternativa para el feriado, porque en otro rincón de la ciudad también se armará la fiesta. Unidad Ciudadana estará concentrando en el barrio Nueva Roma, mas precisamente en la esquina de Güemes y Formosa. Bajo la consigna, Por el derecho de crecer jugando, invitan a niños y niñas de toda la ciudad a sumar una jornada con inflables, fútbol, posturitas y animación a cargo de payasos. El cierre será con una rica merienda.