No es una novedad que en la ciudad cualquier persona pida colaboraciones en nombre de entidades sin autorización y con la clara intención de estafar a la gente. Esta vez , le tocó ser usado al Hogarcito San Cayetano. Es por eso que las nuevas autoridades del espacio destinado a niños con carencias, desmintieron de inmediato haber sacado un bono a la calle y pidieron a los casildenses que denuncien el hecho.

Susana Di Marco, flamante titular del establecimiento manifestó que "nos dijeron que una persona ofrece un bono de 300 pesos y nosotros hace una semana que nos hicimos cargo de la comisión directiva y lo que hagamos, lo vamos a comunicar".

Este mismo lunes en horas de la mañana, vecinos consultaron a la responsable del San Cayetano sobre la veracidad del bono y por ende, decidió publicar su aclaración en los medios. El recorrido de esta persona comenzó en la zona céntrica aunque no hubo descripciones precisas en torno a su aspecto.

No se descarta que haya otros 'socios' en los barrios teniendo su misma intención, por ende el alerta de los falsos bonos se extiendo desde el centro al resto de la ciudad. Di Marco les pidió a los vecinos que aporten los datos necesarios y denuncien en la policía a los estafadores.