Vuelve una de las actividades preferidas por los casildenses y las personas que visitan la ciudad cada fin de semana. En la tarde de este domingo, los feriantes volverán a instalarse frente al Palacio Municipal para ofrecer todos tipo de productos, que van desde comestibles, adornos y regalos personalizados.

La convocatoria está pactada para las 16 y, en este caso, cuenta con la organización del gobierno local, a través de su Subsecretaría de Producción. Las inscripciones han sido superadoras y se espera que los stands estén repletos. Una buena noticia es que se anuncia una jornada soleada con temperatura máximas de 33 grados. Sin lluvias a la vista.

Si bien los puestos se instalarán durante la tarde, para quienes deseen visitar el paseo por la noche, también habrá posibilidad de quedarse a presenciar el show musical. En este caso, la Banda de Música César Mastroiacovo será la que se suba al escenarios. Y como es típico en cada una de sus actuaciones, no será de extrañar que se arme el baile.