Durante la noche de este miércoles, un hombre de 54 años fue detenido en la vecina localidad de Los Molinos sospechado de ser el posible autor de dos abusos sexuales y de corrupción de menores. El operativo estuvo a cargo de la unidad investigativa perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C., ex Policía de Investigaciones – PDI).

El procedimiento se dio a raíz de una denuncia, radicada en la Agencia de Investigación de Violencia de Género y Delito Sexual (Comisaría de la Mujer), por una femenina radicada en la misma localidad quien dio cuenta que tanto su hijo como su sobrina, ambos menores de 10 años, habrían sido víctimas de abuso sexual.

A raíz de ello, el fiscal a cargo de la investigación Emiliano Ereth ordenó tareas a la mencionada unidad investigativa la cual procedió al allanamiento de la vivienda del posible autor de los hechos. Allí se secuestraron elementos de interés para la causa y una escopeta doble caño la cual no tenía documentación.

Además, se hizo efectiva la detención del sospechoso quien quedó alojado en la Alcaldía Departamental de la Unidad Regional IV en donde quedará alojado hasta que se le realice la correspondiente audiencia imputativa estimada para los próximos días.