En la tarde de este viernes se llevó adelante un nuevo encuentro del Concejo Deliberante, el que sirvió para despedir a Mauricio Plancich y 'Viru' Yualé. A su vez, Germán Zarantonello renovó su escaño con una jura bastante particular, y tomaron sus nuevos asientos Mauricio Maroevich y Rosana Bonavera.

El recinto de sesiones legislativos contó en esta oportunidad con la presencia de mucho público. Además de los miembros del ejecutivo municipal, hubo familiares y allegados de los ediles entrantes y salientes. 

El acto protocolar se desarrolló bajo un manto de respecto y emoción. Plancich y Yualé recibieron placas recordatorias por su labor parlamentaria. En tanto que el primero de ellos, quebró en llanto a la hora de recordar sus 24 años de tarea en el cuerpo de concejales. Incluso el mismo Zarantonello le dedicó una sentidas palabras y lo saludó con un "hasta luego".

Posteriormente llegaron las juras. Primero, Maroevich. Posteriormente, el edil justicialista, quien  pronunció su lealtad "a los valores de sus padres, al cuerpo de inspectores que trabajó en pandemia y al Senador Rosconi". Finalmente, Palanca le tomó juramento a Bonavera.