El intendente, Andrés Golosetti, junto a la secretaria de Cultura y Educación, la profesora Antonia Pierucci, hicieron entrega de las becas municipales para estudiantes de carreras universitarias y terciarias, que se desempeñan fuera de la ciudad.

El acto se desarrolló a mitad de semana en el Salón Dorado que posee el Palacio Municipal en su planta alta. En total, fueron 91 los alumnos y las alumnas que recibieron el diploma que los hace acreedores de un aporte mensual para costar gastos de estudio. De esta manera, se superó el cupo de 80 que se había entregado en el 2022.

Muchos jóvenes se acercaron hasta la Muni para recibir el documento en mano, en tanto que otros estuvieron representados por sus padres. Vale recordar que este tipo de otorgamientos anuales son para aquellos chicos y chicas que estudian fuera del ámbito local. Algunos de ellos son ingresantes y otros repiten por su buen desempeño académico.

Cada beneficiaron recibirá una entrega monetaria de manera mensual. En tanto que, trimestralmente se harán reuniones para el seguimiento de cada caso en particular.

Más de 90 alumnas y alumnos recibieron su beca municipal