"La gente quería allanamientos y yo estoy empezando a dudar de muchas cosas. Tengo capacidad para pensar con sentido crítico. Mucha puesta en escena, mucho ruido. Hubo diez allanamientos, los diez positivos. Prueba de error, cero. Un ministro en la vereda con toda esta espectacularidad. Los testigos no tenían domicilio en la ciudad", deslizó el dirigente del Frente Renovador Roberto Meli en Radio Casilda.

El ex titular del Concejo Municipal manifestó dudas respecto del procedimiento llevado a cabo hace más de una semana en diferentes domicilios de Casilda en los cuáles se secuestraron estupefacientes destinados al comercio.

"Hay que dar una batalla contra el narcotráfico. Hay que ir por los grandes. ¿Qué pasaba si los allanamientos eran negativos? Tenía que renunciar el ministro. Si la Justicia es la que hace el trabajo, ¿Por qué tiene que estar un ministro, que es un funcionario público? ¿Por qué las cámaras llegaron antes de que se hagan los procedimientos?. ¿Cómo fue tan perfecto todo?", se preguntó Meli en el diálogo radial donde apuntó hacia la presencia de Maximiliano Pullaro durante la mañana del sábado 28 de mayo.

Meli es impulsor del Buzón por la Vida, método por el cual los vecinos pueden denunciar de forma anónima, si es que conocen o sospechan de un caso de tráfico de drogas. Cada ciudadano puede dejar un escrito en el denominado buzón. "Aplaudo el proceder de la Justicia, pero tengo dudas. Veo cosas que no cierran. Hay una sentencia pública, personas que han sido condenadas socialmente, producto de una puesta en escena que no comparto en absoluto", remarcó las diferencias el ex concejal.