Las garrafas de 15 kilos desaparecen del mercado. Es importante que se enteren aquellos que tienen su envase para recargar porque no hay alternativas, deben cambiarlo. Los proveedores hacen efectiva la medida, previo llamado a un 0-800.

"No hay espacio operativo. La gente va y no tenemos garrafas de 15. De nuestra marca ya no podemos cargar. El máximo recambio se hizo en 2006 y duraban 10 años en su vencimiento. Se está cambiando todo por YPF no la va reconstruir", explicó en Radio Casilda Oscar Pradolini, uno de los proveedores casildenses,

http://radiocut.fm/audiocut/oscar-pradolini-sobre-la-venta-de-gas-en-la-ciudad-1/

El trámite no tiene costo. Los operarios en los diferentes depósito brindan la información del número de un 0-800 para que los usuarios entreguen sus datos en el call center de YPF que luego da un número de trámite al proveedor local para que, en 7 días, cambian por la antigua garrafa por una 10 kg, que hoy vale 100 pesos pero probablemente aumente.  

En estos momentos, dadas las temperaturas actuales, no hay gran cantidad de demandas, por ende, agiliza los traslados futuros. Cuando llega el invierno, suelen colapsar todos los sistemas de reparto, por ende a quienes puedan se les recomienda hacer los pedidos con tiempo.