Pasados unos minutos de las nueve de la mañana, Sebastián, uno de los responsables de O&S Ferruci Producciones llegó al local ubicado en bulevar Ovidio Lagos casi esquina Hipólito Irigoyen y se encontró con una imagen indignante: su vidriera estaba totalmente dañada.

Al consultarle a su padre, que se encontraba en el local desde temprano, este le manifestó que un joven de la ciudad, conocido por deambular las calles céntricas, se acercó a pedirle dinero. Como este se negó a darle algo teniendo en cuenta que recién había abierto, el sujeto rompió el vidrio principal y se fue.

E diálogo con Radio Casilda, Sebastián detalló que aparentemente, el joven en cuestión tenía algo cortante en sus manos ya que no encontró restos de alguna piedra que pueda haber usado para causar la ruptura. "Tengo una indignación terrible", dijo.

Teniendo en cuenta que se viven momentos complicados económicamente, explicó: "A parte, con la crisis que estamos viviendo, nosotros hacemos eventos y hace un año y pico que no se puede hacer nada y ahora empezar a pagar costos, no tiene ningún sentido. Estamos viviendo una ciudad de 50 mil personas y estamos controlados por tres pibes".