El penúltimo mes del año no arranca con la mejor cara. El tiempo tiende a descomponer, al menos en estas horas. Los especialistas en meteorológica anticipan que habrá probabilidad de tormentas aisladas por lo menos hasta el viernes en la madrugada. Además, las mañanas tendrán temperaturas que podrían ubicarse debajo de los 10 grados.

El común denominador para este miércoles y jueves será el cielo completamente cubierto. Con condiciones para formación de frente de tormentas temporales. Los acumulados de lluvia pueden variar según la zona, aunque oscilarán entre los 15 y 25 milímetros.

Para el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones comenzarían en forma de llovizna en las primeras horas de este miércoles irán aumentando en hacia la medianoche. En cuanto a las temperaturas, las máximas estimadas no pasarán los 15 grados. Por lo que se recomienda abrigo y pilotín.

Para ver el sol habrá que aguardar hasta el próximo viernes. Cuando las condiciones proyectarán una mejoría gracias al ingreso del viento suroeste. El fin de semana se espera con cielo despejado.