La primavera empieza a transita su último mes y, de a poquito, vamos caminando hacia el verano. La última semana de noviembre estará marcada por temperaturas que superarán los 30 grados, con ambiente soleado y mínimas en ascenso. Recién para el miércoles podría generarse alguna inestabilidad.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipan condiciones similares para sábado y domingo. Mínimas de 16 grados y máximas que pueden alcanzar los 32. Presión en aumento y viento soplando muy suavemente desde el este. El cielo estará gran parte del día despejado.

A partir del lunes comenzará a sentirse con más fuerza el viento norte, lo que hará subir un poco más el mercurio.  Si bien no hay alertas máximas por el calor, siempre es recomendable exponerse lo menos posible en las horas pico.

Para quienes consultan por la lluvia. Recién para el miércoles se generaría un ambiente más pesado que podría derivar en precipitaciones para la tarde-noche de dicha jornada.

De igual manera, el alivio solamente sería temporal. Porque diciembre arranca con la misma perspectiva que su mes predecesor.